AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AIMIX Group Wechat
WeChat ID: +86 18569987179

AIMIX Hormigonera Autocargable Exportada A Myanmar

En diciembre de 2019, nuestra AIMIX hormigonera autocargable de 3.5 volúmenes cuadrados se exportó con éxito a Myanmar y se ensambló, y comenzó a funcionar. Myanmar es nuestro mercado clave. En los últimos años, nuestros productos se han exportado a muchos países, como Myanmar, Filipinas, Bangladesh, Pakistán, etc. Además de las auto hormigoneras, nuestros otros productos también se exportan a estos países incluyen plantas mezcladoras de concreto, bombas mezcladoras de concreto, etc. Mientras tanto, cada vez más productos ingresan al mercado de América Latina.

AIMIX Hormigonera Autocargable En Myanmar
AIMIX Hormigonera Autocargable En Myanmar
Autohormigonera En El Sitio De Construcción
Autohormigonera En El Sitio De Construcción
Mixer De Concreto Autocargable
Mixer De Concreto Autocargable

Nuestras auto hormigoneras se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, principalmente debido a sus características y características únicas. Se combina las ventajas de los camiones mezcladores de concreto y las plantas dosificadoras de concreto, que pueden cargar, medir, mezclar y descargar concreto en un toda la línea. La hormigonera autocargable se puede aplicar solo al sitio de construcción y puede moverse libremente. No solo mejora la eficiencia de producción, sino que también reduce los costos de tiempo y acorta el tiempo de construcción. Sin embargo, debido a la capacidad de producción limitada del equipo, es más adecuado para sitios de construcción pequeños, especialmente en áreas remotas, malas condiciones de la carretera y otras áreas ambientales especiales.

Este video es que nuestro equipo está siendo mezclado con concreto. Según los comentarios de los operadores de campo, el equipo es muy simple de operar y fácil de mover. Se puede mover a otro sitio de construcción en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para garantizar el funcionamiento normal de nuestra máquina, nuestros ingenieros guiarán la operación en el sitio para evitar daños a la máquina debido a una operación incorrecta. Además, ofrecemos un servicio postventa integral. Si hay algún problema, nuestro personal de ventas e ingenieros cooperarán entre sí para proporcionar a los clientes un servicio posventa de 24 horas. Por favor confía en nosotros. En el campo de los mezcladores de carga automática, somos profesionales y responsables.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?