Máquinas Para Hacer Block De Concreto

AIMIX Fabricante De Máquinas
Máquina Bloquera Para Hacer Block De Concreto

Máquinas Para Hacer Block De Concreto

Máquinas para hacer block de concreto AIMIX pueden duran muchísimos con un buen mantenimiento preventivo. Las máquinas para block de concreto cuentan con estructura compacta y alta productividad. Las materiales primas principales del block de concreto son cemento y hormigón. La máquina se utiliza para fabricar los bloques, adoquines, ladrillos, etc.

Máquinas Bloqueras Para Hacer Bloques De Hormigón - AIMIX

AIMIX es conocido en campo industrial por sus soluciones avanzadas y su alta eficiencia en China. Hemos exportado las máquinas de construcción a más de 100 países y pueblos. El número de pedido de máquinas para block de concreto alcanza unos 27 cada mes.

Cada maquinaria para hacer block de concreto cuenta con garantía de calidad. El fabricante, AIMIX, sigue los requisitos y normas en cuando a la fabricación de la CE. Proporcionamos la mejor garantía a nuestros clientes con este hecho.

Máquina Para Hacer Block De Concreto En Venta

Modelo: ABM-5S
Dimensión total: 7400*1950*2800mm
Presión nominal: 21MPa
Forma de vibración principal: Plataforma de vibración.
Frecuencia de vibración: 2800-4500(r/min)
Tamaño de la plataforma: 1100*550mm1100*550mm
Modo de control: Control automático del PLC
Ciclo por moldeo: 15-20(s)
Potencia total: 32KW

AIMIX Máquinas Para Hacer Bloques
Venta De Máquina De Hacer Block De Concrerto Profesional

Modelo: ABM-6S
Dimensión total: 7100*1500*3000mm
Presión nominal: 21MPa
Forma de vibración principal: Plataforma de vibración.
Frecuencia de vibración: 2800-5100(r/min)
Tamaño de la plataforma: 850*680mm
Ciclo por moldeo: 15-25(s)
Potencia total: 32KW

Venta De Máquina Automática Para Hacer Bloques De Concreto

Tolos los más de 6,000 empleados de AIMIX realizamos obtener productos de excelente calidad. Aprovechamos los mayores esfuerzos para superar las exigencias del mercado global. La máquina automática para hacer bloques de concreto es nuestra nueva solución de línea de producción automática. Este equipo puede utilizar efectivamente diversas materiales primas como cenizas volantes, arenas, mineral farináceo, ceniza de horno, etc. La producción de maquinaria para hacer block de concreto alcanza entre 16,000 y 185,000 blocks por hora. Esta máquina es la elección para producir productos de alta calidad. Con el desarrollo de economía, los seres inician a pereseguir las condiciones de vivienda. Por eso, los blocks con alto requisitos tienen un gran demanda. Con el fin de satisfacer la demanda del mercado, también diseñamos una línea de producción económica y una línea de producción semiautomática de blocks.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Cuánto Cuesta Una Maquina Para Hacer Block De Concreto

El precio es un factor considerado al elegir unos productos. Para los equipos muy baratos, los clientes cuestionarán sus calidades. Sin embargo, para las maquinarias demasiadas caras, los clientes aún dudarán la cualidad del producto. Todos los usuarios desean comprar las máquinas para hacer block de concreto excelentes con los precios razonables. Para disipar las preocupaciones de usuarios, esperamos comuniar con clientes sobre el rendimiento y precio de máquina de hacer block. Si usted encuentra un dispositivo adecuado en el sitio web, contáctenos. Si tiene su propio diseño de producto, también puede enviarlo a nosotros. Le brindamos una producción personalizada. También le esperamos a usted en fábrica con 90,000m².

Por Qué Elegir AIMIX Máquinas De Hacer Block De Concreto

AIMIX máquinas bloqueras tienen capacidad de fabricar diferentes tipos de blocks. Nuestros diseñadores profesionales consideran las características del equipo de bajo mantenimiento y cero avería. Por lo tanto, usamos los pernos para conectar los componentes de máquinas para hacer block de concreto. A la vez, todas las partes frágiles se pueden reemplazar en poco tiempo.

La maquinaria para hacer block de concreto está equipado con tecnología de vibración nueva. La fuerza de vibración puede ser controlada por el motor. El forro resistente al desgaste del carburo garantiza un funcionamiento estable a largo plazo de máquinas para hacer block de concreto.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA