Planta De Trituratora De Piedra

Planta Trituradora De Piedra

Planta trituradora de piedra mejora la capacidad de fabricación. A la vez, aumenta la eficiencia de trituración. De la producción de piedra a una variedad de minerales de trituración, la trituradora es indispensable para el campo de trituración. Esta máquina trituradora de plantas AIMIX caracteriza por alta producción, mantenimiento fácil, costo de operación económicos, larga vida útil, etc. AIMIX absolutamente cumplir sus necesidades fiando en 37 años de experiencias del diseño, fabricación, venta y servicio postventa.

Contactar

La trituradora o chancadora sólo es una máquina para triturar piedra. Sin embargo, planta trituradora de piedra es una línea de fabricación de agredos. El completo incluye trituradoras, tamizadoras, silos, alimentadores, transportadores, sistemas de medición, sistemas de ventilación y eliminación de polvo, equipos de muestreo y sistemas de control, etc. Por lo tanto, también se llaman plantas trituradoras de agregados. Su rendimiento de producción suele ser de 50-800 T / H. Los clientes pueden combinar estos dispositivos según las propias necesidades de la escala de producción.

Características De La Planta De Trituración Fija

La línea fija de producción de agregados y aridos generalmente se coloca fuera del límite de la cantera o se coloca dentro del campo de construcción. La planta de trituradora de piedra no es afectado por el avance y profundización de la cantera. Dispone de una conexión de base fija permanente al suelo. Se utilizará permanentemente después de la construcción. Su método de alimentación es diverso. Las líneas de producción de grava fija generalmente Por supuesto, la planta chancadora de piedra tiene la misma vida que la mina.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Equipos Principales En La Línea De Planta De Trituración

Trituradora De Mandíbula

Trituradora de mandíbula. Se utiliza principalmente como trituradora de primera clase (trituración gruesa y media). Puede aplastar una variedad de materiales de dureza. Es ampliamente utilizado en la trituración de diversos minerales y materiales a granel en las industrias de minería, carreteras y ferrocarriles.

La trituradora de impacto es un nuevo tipo de equipo de trituración de alta eficiencia. Es pequeño en tamaño y consume menos energía. Y su capacidad de producción es muy grande. Además, el tamaño del agregado después de la trituración es muy uniforme.

Trituradora De Impacto
Trituradora De Cono

Trituradora de cono. En el mercado, existen principalmente trituración de cono Simmons, ruptura de cono hidráulico de un solo cilindro y ruptura de cono hidráulico de varios cilindros.

Alimentadores de vibración. Los más populares son los alimentadores de vibración de la serie ZSW y los alimentadores de vibración GZG.
La pantalla vibratoria generalmente se compone de un vibrador, una caja de pantalla, un dispositivo de aislamiento de vibraciones, un dispositivo de transmisión y similares.

 

Alimentación De Vibración
Máquina De Lavadora De Arena

Trituradora de impacto de eje vertical.

Máquina de lavadora de arena.

 

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

¿Qué Factores Deber Considerarse Al Elegir Una Planta Trituradora De Agregados?

La planta de trituradora de piedra se ve afectado principalmente por el tipo de material y la dureza, el contenido de humedad y el tamaño de alimentación. Estos factores deben considerarse al seleccionar la planta de trituradora de piedra. Además, la cantidad de salida también es un indicador importante para determinar la selección de planta de trituración. En general, cuanto mayor sea la salida, mayor será la especificación de planta de trituración requerido. Por supuesto, el tamaño del sitio en el sitio de construcción también es uno de los factores considerados por el usuario para seleccionar la planta de trituradora de agregados.

Acerca a AIMIX

AIMIX tiene un proceso de producción completo y un método de inspección de calidad científica. Ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001. Ha obtenido la certificación de producto CE. AIMIX es miembro de «China Sandstone Association», «Henan Province Exemption Products», «Henan Province Science and Technology Enterprise», «China Heavy Machinery Association Miembro Unit», «Zhengzhou Credit Demonstration Unit» y así sucesivamente.

La calidad del producto es la vida de la empresa. El servicio postventa es para garantizar la continuidad de la calidad. Con excelente calidad de producto, nuestros productos han sido exportados a más de 100 países. Con el fin de proporcionar servicios más convenientes, hemos establecido 5 oficinas en el extranjero. Durante los 37 años de desarrollo, nuestros equipos de planta de trituración han sido reconocidos por el mercado. Además, logramos las confianzas de los clientes globales.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA