Fábrica de planta de concreto profesional
Plantas De Concreto En Venta Modelo AJ-90

Plantas De Concreto En Venta

Las plantas de concreto en venta siempre son cambiantes. Sabemos las necesidades cambiantes de demandas. Logramos mejorar la calidad, movilidad, tiempo de producción. Ofrecemos diferentes modelos de equipos en cada obra para brindar mejor solución. Las plantas para concreto premezclado están disponibles con gran capacidad de producción.

El mezclador forzado es la parte principal de planta de mezcladora de concreto. Puede mezclar una variedad de hormigones como la fluidez, la semisecada y la sequedad.

Parámetros

Fabricante confaible de plantas de concreto
Mini Planta De Concreto Avanzada AJ-25 En Venta

Modelo: AJ-90
Capacidad de producción teórica (m3/h): 90
Mezcladora: JS1500
Volumen de dosificadora (m3): 12
Altura de descarga (M): 4.1

Proveedor confiable de planta de concreto
Planta Mezcladora De Concreto AJ-90 En Venta

Modelo: AJ-25
Capacidad de producción teórica (m3/h): 25
Mezcladora: JS500
Volumen de dosificadora (m3): 3.2
Altura de descarga (M): 3.8 m

Fabricante de plantas de concretos asfálticos
AIMIX Planta De Concreto

Modelo: AJ-120
Capacidad de producción teórica (m3/h): 120
Mezcladora: MAO3000/2000
Volumen de dosificadora (m3): 20
Altura de descarga (M): 4.1

Venta De Diferentes Tipos De Planta De Concreto - AIMIX

La función principal de la planta dosificadora de concreto es transportación. A través del elevador de tolva o la transportadora de cinta, lleva los materiales a la hormigonera.

 Planta mezcladora de concreto equipa con la máquina de hormigonera, sistema de transportación, sistema de pesaje y etc. Después de dosificación del concreto, produce diferentes hormigones con alta calidad.

El concreto premezclado consta del cemento, el agregado, el agua y los aditivos, los aditivos minerales y etc. Se venden después de la medición y mezcla en la planta mezcladora de concreto premezclado. Y son transportados por camión mezclador de hormigón. Nuestras plantas de concreto premezclado son modernas y eficientes.

Planta de concreto - AIMIX fábrica
Máquina De Dosificadora Económica PLD-2
Fábrica de concreto-planta de concreto
Silos De Cemento Baratos En Venta

Silo De Cemento Para Planta De Concreto En Venta

El silo de cemento también es una sección importación de plantas para concreto de mezcladora. Se utiliza principalmente para almacenar materiales a granel. Tiene las características de impermeabilidad, resistencia a la humedad, prevención de pérdida de cemento y contaminación ambiental, huella pequeña, larga vida útil y bajo costo.

Proporcionamos también la venta de silo de cemento y venta de máquina hormigonera. Si va a comprar los dos productos independientes, también usted puede contactarnos.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Diferencias - La Planta De Concreto De Ingeniería Y Comercial

El tamaño y número de silos de cemento son diferentes. En las plantas de hormigón de ingeniería, los tipos de aditivos y las etiquetas de cemento son pequeños. Y el número de aditivos y silos de cemento son más pequeños. Hay muchos tipos de polvos y aditivos necesarios para las plantas de mezcla de concreto comerciales. Por eso, también aumentará el número de silos de cemento correspondientes.

La planta mezcladora de concreto de ingeniería proporciona principalmente concreto para un determinado proyecto. Estará más cerca de la obra. La configuración es relativamente simple. El comprador se utiliza principalmente para producir concreto para uso personal. El comprador de la planta mezcladora de concreto comercial se usa principalmente para la producción de concreto para la venta. Por lo tanto, el equipo de concreto comercial generalmente está configurado para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA