Maquina Bloquera Hidraulica
Venta De Máquina Bloquera Hidráulica ABM-6P

Máquina Bloquera Hidráulica

La máquina bloquera hidráulica se divide en la máquina bloquera semiautomática hidráulica y la bloquera automática hidráulica. Los dos tipos están fabricados con componentes de gran durabilidad. Para cubrir distintas necesidades de clientes, cumplir el diseño de acuerdo a los nuevos sistemas internacionales de operación. Realizamos idealmente el contacto entre el ooperador y máquina según las reglas ergonómicas. AIMIX ha poseido más de 30 años de experiencias de fabricación. Logramos un excelente ritmo de funcionamiento y producciones de gran calidad por esfuerzo de unos 6000 empleos.

Contactar

Con las ventajas de fácil operabilidad, de fácil montaje, de alto rendimiento y eficiente, hemos exportamos las máquinas a España, Chile, Perú, México, Costa Rica, Estados Unidos, etc. Aprovechando las tecnologías avanzadas, permitimos tener una mayor fabricación con un menor costo. Asimismo, nuestra empresa tiene acceso para obtener el honor de la empresa china destacada, la empresa confiable de calidad, la empresa de primera clase de la República Popular China, las empresas excelentes de China, el Grupo de trabajo avanzado de Henan Metric. La AIMIX máquina bloquera hidráulica es la primera opción.

Parámetros

Máquina Bloquera Hidráulica Profesional
Venta Máquina Bloquera Hidráulica Modelo ABM-4A

Modelo: ABM-4S
Dimensión total: 7100 * 1600 * 2610mm
Presión nominal: 16MPa
Forma de vibración principal: Plataforma de vibración.
Frecuencia de vibración: 4600 (r / min)
Tamaño de la plataforma: 1020 * 570mm
Modo de control: Control automático del PLC
Ciclo por moldeo: 30s
Capacidad de producción: 3840 bloques/8 horas
Potencia total: 27.5KW

Maquinaria Bloquera Hidráulica Automática AIMIX
Maquinaria Bloquera Hidráulica Automática AIMIX Modelo ABM-10S

Modelo: ABM-10S
Dimensión total: 9350*2320*2950mm
Presión nominal: 21MPa
Frecuencia de vibración: 2800-4500 r/min
Tamaño de la plataforma: 1100 * 900 mm
Especificación de palets: 1320*900 mm
Modo de control: PLC control automático por computadora
Ciclo de moldeo: 15-25s
Potencia total: 67KW

Ventaja De Rendimiento De Máquina Bloquera Automática Hidráulica

  • 1. Con buena capacidad de extracción. Es capaz de producir ladrillos huecos durante mucho tiempo
  • 2. Bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía y 40% de ahorro de energía.
  • 3. Los productos que no cumplan con los requisitos se pueden devolver automáticamente al almacén de materias primas. Vuelve a presionar después de mezclar. Garantiza al máximo la calidad excelente.
  • 4. La máquina también está equipada con un sensor de presión interno. Se utiliza para medir con precisión la resistencia del block.
  • 5. La máquina de bloquera automática hidráulica completamente AIMIX adopta componentes importados de alta tecnología, alta precisión y componentes hidráulicos de Siemens de Alemania.

Diseño De Máquina Bloquera Hidráulica

Cambiando diferentes moldes se pueden producir diferentes formas y tamaños de blocks. Esta característica superior reduce el costo de inversión del usuario. Además, los usuarios tiene capacidad de hacer una variedad de materiales de construcción de acuerdo a sus propias necesidades. La máquina hidráulica de ladrillos puede producir nuevos materiales de construcción como ladrillos huecos, ladrillos sólidos, tabicon de cemento, etc. Las materias primas utilizadas para la fabricación de blocks son recursos renovables tales como residuos de construcción, escoria cerámica, escoria de relaves y cenizas volantes. Además, la máquina bloquera hidráulica AIMIX garantiza exactamente el tamaño de block .

Tecnología Avanzada - AIMIX Máquina Hidráulica Bloquera

Presione hacia abajo – más seguro

Es decir, la tabla de prensa, se presiona desde la parte inferior hasta la parte superior. La estructura es respectivamente hidráulico de cilindro, platina, molde, carro de alimentación. Mejora perfectamente la seguridad de trabajo. Además, los revestimientos duraderos para molde tiene más larga de vida útil.

Cambiar molde por lado – más rápido

La instalación del molde adopta el posicionamiento del canal para un posicionamiento preciso. El reemplazo del molde adopta la estructura de cambio de matriz lateral. No es necesario desmontar otros equipos auxiliares cuando se reemplaza el molde. El molde de reemplazo puede ser completado por un trabajador dentro de una hora. Se caracterisa por conveniente, rápido y requiere mucho tiempo. Además, no necesita ser reposicionado. Con el diseño rebajamos la tasa de pérdida para clientes.

AIMIX Máquina Bloquera Tipo Presión Bajo
Máquina Bloquera Tipo Presión Bajo
5/5

¿Por Qué Elegir AIMIX?

Ahora, ya tenemos 5 despacho en el extranjero, como Pakistán, Uzbekistán, Srilanka, Filipinas, Indonesia. En este año estamos planeando las otras dos oficinas en Bangladesh y África. Planeamos establecer 20 despachos en el extranjero dentro de 3 años para proporcionar más servicios convenientes.

Proporcionamos la certificación del producto, el manual de instrucciones y las especificaciones técnicas de mantenimiento del equipo. Además, proporcionamos a nuestros clientes piezas de repuesto y herramientas aleatorias. Con el fin de ayudar a nuestros clientes a operar sus equipos de manera segura, ofrecemos servicios de capacitación profesional. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones técnicas para un servicio de por vida. Fabricamos las máquinas bloqueras automáticas, máquinas bloqueras semiautomáticas, máquinarias para hacer block de cemento y máquinas  bloqueras de hacer blocks de cemento.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA