Planta De Concreto Asfáltico

Fábrica de equipos de construcciones en venta
AIMIX Planta De Asfalto

Planta De Concreto Asfáltico

La planta de concreto asfáltico también se llama planta de aglomerado asfáltico. Se refiere a planta de concreto y a planta de asfalto. Las dos plantas de construcción han llegado a ser dispositivos indispensables en ingeniería. La venta de planta de concreto asfáltico compacta y eficiente es cada más populares entre los usuarios. AIMIX se ha exportado a más de 100 países y regiones.

Planta De Concreto Asfáltico En Venta - AIMIX

Plantas De Dosificación De Concreto Asfáltico

La función de planta de dosificación asfáltica es mezclar asfalto, grava, polvo mineral y fibra en una cierta proporción. Puede producir mezcla de asfalto, mezcla de asfalto modificado y mezcla de asfalto de color. Es una máquina necesaria para la construcción de autopistas, caminos degrado, caminos municipales, aeropuertos, puertos.

La planta dosificadora y mezcladora de concreto equipa con dosificadora de concreto, máquina de mezcladora y otros sistemas. Su dosificadora puede ser 2 tolvas, 3 tolvas y 4 tolvas.

Plantas De Concreto Asfáltico Móviles

Para satisfacer las demandas del mercado, mejoramos la movilidad y flexibilidad de equipos. Las máquinas portátiles son fáciles de instalar y operar. Ofrecemos servicio de instalación y de entrenamiento de operación. AIMIX posee a más de 100 ingenieros en el extranjero. Si nuestros clientes encuentran los mantenmientos de equipo, contáctenos.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Operación De Planta De Concreto Asfáltico De Producción Continua

  • Antes de funcionar, el operador debe inspeccionar completamente el entorno de trabajo. Hay que verificar que todos los componentes y equipos sean normales. Si encuentra alguna anomalía, asegúrese de tratarla a tiempo.
  • En el proceso de producción, planta de concreto asfáltico está en buenas condiciones de funcionamiento. Este punto es muy necesario. Tienen que configurar el equipo de detección correspondiente. Al mismo tiempo, es necesario probar el contenido de humedad del material.
  • Cuando finaliza el trabajo de producción, el trabajo debe cerrarse en el orden correcto de operación.
  • Todas las operaciones deben llevarse a cabo de acuerdo con los requisitos correctos. No cambie el orden de las operaciones a voluntad.

Características De Planta De Aglomerado Asfáltico

  • Eficiente

La planta de concreto asfáltico tiene una capacidad de producción de 80 a 400 toneladas por hora. Toda la máquina adopta un diseño modular. La instalación y el mantenimiento son convenientes. Cuenta con ventajas de reubicación y transporte rápidos.

  • Estable

Todo el conjunto de planta de aglomerado asfáltico puede ser manual, semiautomático, completamente automático. Estos controles son realizados por PC / PLC industrial. Tiene las funciones de entrada de recetas, corrección automática de caídas, diagnóstico automático de fallas, alarma e impresión a tiempo.

  • Protección del medio ambiente

Utilizar inercia + pulso filtro de bolsa. Aseguramos estrictos estándares ambientales. El polvo puede ser reciclado. Las concentraciones de ruido ambiental y de emisión de hollín están dentro de los estándares de la industria nacional. Adecuado para la construcción de ciudad y de campo.

Servicio Postventa - AIMIX Plantas De Concreto Asfáltico

AIMIX GRUPO CO., LTD fue fundada en 1982. Se nos han dotado certificado ISO, CE, SGS, etc. AIMIX cuenta con una superficie de más de 90,000㎡. AIMIX presta atención al avance tecnológico y al diseño innovador de productos. Entregamos la combinación perfecta de calidad intrínseca y calidad de apariencia. Esperamos negociar con usted para servirle la planta de concreto asfáltico.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA