Fabricante internacional de plantas de concreto
Planta De Concreto Premezclado Modelo AJ-35 En Venta

Planta De Concreto Premezclado

La planta de concreto prmezclado en venta AIMIX posee tecnología avanzada y rendimiento excelente. Adopta técnica de mezcla avanzada, sistema de mezcla fuerte. Posee alta eficiencia de trabajo. Es una opción ideal para clientes.

Planta Dosificadora De Concreto PremezcladoAJ-50 En Venta

Modelo: AJ-50
Capacidad de producción(m3/h): 50
Mezcladora: JS1000
Volumen de dosificadora (m3): 8.3
Altura de descarga (M): 3.8 m
Peso total (T): 40

Fábrica de planta de hormigón
Venta De Plantas De Concreto Premezclado AJ-75

Modelo: AJ-75
Capacidad de producción(m3/h): 75
Mezcladora: JS1500
Volumen de dosificadora(m3): 12
Altura de descarga(M): 4.1m
Peso total(T): 50

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Ventajas De Plantas De Concreto Premezclado

  1. Se adoptan dispositivos de protección para evitar que la mezcladora tenga fugas de concreto;
  2. Interruptor de contacto TE original francés, confiable y duradero;
  3. La máquina de tornillo está hecha de tubo de acero de alta calidad con buena rigidez;
  4. El sistema de control está equipado con interruptores de seguridad.

Sistema De Planta Dosificadora De Concreto Premezclado - AIMIX

El elevador de cangilones es el equipo ideal de transporte continuo de alta eficiencia para plantas de mezcla de concreto. Tiene las características de alta altura de elevación, operación estable, pequeña ocupación del terreno, larga vida útil. El montaje y desmontaje son convenientes.

El transportador de tornillo adopta tubos de acero de alta calidad con buena rigidez. Su hoja de doble paso reduce el grado de transporte y compresión del material. Y usamos cajas de engranajes de alta calidad con un alto torque y bajo ruido. Además, está equipado con rodamientos medianos y rodamientos traseros de excelente calidad. Por supuesto, es fácil de instalar.

La venta de concreto premezclado incluye varias partes de función. Si usted quiere conocer más informaciones, déjenos sus correos en Web.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Silo De Cemento De Una Planta Mezcladora De Concreto

El silo de cemento es un tanque de almacenamiento cerrado. Se almacena los materiales como el cemento y las cenizas volantes. El sistema de nivel del tanque proporciona la ubicación del material. El dispositivo de arqueamiento alivia la aglomeración causada por la deposición del material. El silo de cemento se combina con un transportador de tornillo. El transportador transporta el material a varios lugares. El silo de cemento confiable es fácil de instalar. Por eso, es un complemento ideal para cualquier planta de mezcla. Si desea comprar silos de cemento por separado, también puede contactarnos. Ofrecemos los silos verticales para cemento y silos para almacenar cemento.

¿Cómo Mejorar La Eficiencia De Plantas De Concreto Premezclado?

1. El usuario de planta concreto premezclado debe revisar regularmente la válvula de mariposa y los componentes eléctricos relacionados durante el proceso de uso. Hay que asegurar la función fluida de mecanismo. Y asegura el momento de la alimentación.

2. El usuario debe tener suficientes hormigoneras autocargables y camiones de mezcladoras de concreto. Hay que considerar la capacidad de producción de la planta de mezcla de concreto y la distancia de transporte.

3. Es necesario fortalecer la gestión de mantenimiento del equipo de la plantas para concreto premezclado. Garantiza que el equipo se encuentre en buen estado.

Planta De Concreto Premezclado En Venta - AIMIX

El concreto es un tipo de material de construcción. Está hecho de cemento, arena, piedra y otros agregados con agua según mezcla concreto. En 1903, Alemania estableció la primera planta mezcladora de concreto comercial del mundo. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de clientes, hemos introducido varios tipos de planta concreto premezclado en venta. Se usan ampliamente en terminales de carreteras y puentes, proyectos de agua y energía hidroeléctrica y proyectos medianos de construcción. AIMIX planta de concreto premezclado es una opción rentable para su obra.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA