Precio De Planta De Asfalto

Fabricante de planta de asfalto profesional
AIMIX Planta De Asfalto En Venta

Precio De Planta De Asfalto

Precio de planta de asfalto también es un factor de inversión. Además, el uso principal de asfalto es como materiales de infraestructura, materiales primas y combustibles. Las aplicaciones de asfalto incluyen transporte (carreteras, ferrocarriles, aviación, etc.), industria (extracción, fabricación), etc. Por eso, la máquina de planta mezcladora de asfalto es esencial en sección de construcción. Si usted eatá interesando en planta de asfalto portátil, podría socilitar la cotización de Modelo YLB a nosotros.

¿Por Qué Invertir En Plantas De Asfalto Continuas Y Discontinuas?

  1. Adoptamos las normas europeas, diseñadas por expertos chinos y extranjeros. Usamos los materiales con marcas conocidas. Creamos una alta confiabilidad y estabilidad de los productos asegurados para nuestros clientes. Es una garantía de rendimiento estable y confiable.
  2. La aplicación de sistema de instalación modular facilita el transporte ficiente y la instalación conveniente. El diseño perfecto no solo mejora la eficiencia de trabajo, esino que también ahorra más energía.
  3. Proporcionamos la guía sobre la instalación y operación. Además, mandamos a ingenieros al campo de clientes. Ofrecemos el servicio de tecnología por vida. Por supuesto, todos los servicios va a través de la preventa y postventa.
  4. El sistema de pesaje y sitema de mezcla garantizan la calidad. Y el sistema de control de calidad avanzado puede monitorear y controlar de forma remota.

¿Cuál Es Un Buen Precio De Planta De Asfalto?

Proveedor excelente de planta de concreto asfáltico
Planta De Asfalto Móvil En Venta

Generalmente, la capacidad de producción y la configuración de partes determinan el precio de planta de asfalto. La configuración de planta mezcladora de asfalto de alta capacidad será más complicada y más funcional. La planta de asfalto móvil debe estar equipada con chasis móvil, sistema de frenos, sistema de circuito de bastidor, ruedas, etc. Por eso, el precio de planta de asfalto es más barato que planta de asfalto portátil. Ofrecemos la venta de planta de asfalto (móvil): (Y)LB-40, (Y)LB-60 t/h, (Y)LB-90 t/h … LB-320 t/h. Si usted desea obtener una cotización más detallada, nos porporcione unas informaciones importantes. Al mismo tiempo, nuestros ingenieros de diseño y vendedores profesionales también le ayudarán a completar el diseño de equipo.

Precauciones De Seguridad De Planta Mezcladora De Asfalto

  1. Antes de encender la planta de asfalto, el operador de la sala de control debe tocar la bocina para indicar la alarma. Las personas alrededor de la máquina deben abandonar la parte peligrosa después de escuchar la bocina. El operador puede encender la máquina mientras confirma la seguridad del personal externo.
  2. La máquina no puede ser reparada por el personal durante la operación de la máquina.
  3. No fumar dentro de los 3 metros.
Experiencias de fabricación de 36 años en equipos de construcción
Fábrica De Equipos Para Costrucción

Sobre AIMIX Grupo

AIMIX Grupo es una productora con 36 años de maquinaria de planta de concreto asfáltico. Exporatmos la planta de asfalto, planta de asfalto móvil, planta de hormigón, planta dosificadora de concreto portátil, camión mezclador de concreto, hormigonera autocargable, equipo de bombeo de concreto, máquinas bloqueras y otros equipos de construcción a más de 100 países y regiones del mundo.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA