Máquinas Bloqueras Semiautomáticas AIMIX
Máquinas Bloqueras Semiautomáticas AIMIX Modelo ABM-4SE

Máquina Bloquera Semiautomática

La máquina bloquera semiautomática cumple las exigencias de clientes globales cubriendo la demanda de mercado. Durante el proceso de hacer bloques, también utilizamos la tecnología de mecánica y las innovaciones de operaciones. Todos los diseños excelentes mejoran la productividad. La bloquera semi automática permite producir un bloque de calidad y en menor tiempo.

Contactar

Venta De AIMIX Máquina Bloquera Semiautomática

AIMIX GRUPO CO., LTD fue fundada en 1982. Hoy en día, disponemos de unas líneas modernas de montaje y de produción. Con la innovaciones de técnicas, nos especializamos en la fabricación de máquinas bloqueras: máquinas bloqueras automáticas, bloquera semiautomática, máquina bloquera hidráulica, máquina para hacer bloques de cemento, máquinas para hacer block de concreto y la serie de máquinas bloqueras industriales.

Máquinas Bloqueras Semi Automática
Máquinas Bloqueras Semi Automática Modelo ABM-6S

Modelo: ABM-6S
Presión nominal: 16MPa
Forma de vibración principal: Plataforma de vibración.
Frecuencia de vibración: 2800-5100 (r / min)
Tamaño de la plataforma: 850 * 680mm
Ciclo por moldeo: 15-25 (s)
Potencia total: 32KW

Bloquera Semiautomática
Venta De Bloquera Semiautomática Modelo ABM-8S

Modelo: ABM-8S
Dimensión total: 7100 * 1500 * 3000mm
Presión nominal: 16MPa
Forma de vibración principal: Plataforma de vibración.
Frecuencia de vibración: 4500-5100 r / min
Tamaño de la plataforma: 850 * 680mm
Ciclo: 15-25s
Potencia total: 51KW

Fabricante De Máquinas Bloqueras - AIMIX

En la sección de maquinaria para bloquera, conquistamos 36 patentes. Entre los 36 patentes, la máquina bloquera semiautomática cuenta con 5 patentes. A partir del año 2001, hemos logrado los certificados de ISO, CE, GSG. Actualmente, AIMIX tiene una superficie de más de 90.000㎡ incluyendo 5 fábricas. Por lo tanto, tenemos capacidad de acabar su pedido de máquina bloquera semiautomática entre 7 jornadas. Eligir AIMIX refiere a eligir la calidad confiable y el precio razonable.

Características De Máquina Bloquera Semiautomática Hidráulica

  • 1. La máquina bloquera semiautomática aplica la tecnología de conversión de frecuencia para evitar quemar el motor.
  • 2. La frecuencia del vibrador se puede ajustar. La alimentación del producto es más regular.
  • 3. La frecuencia de vibración se puede ajustar al límite durante el moldeo. Por lo tanto, el producto es más compacto. El tamaño de ladrillos block es mismo.
  • 4. Maximice el uso de la fuerza de vibración efectiva. Por eso, aumenta considerablemente la densidad del producto y la vida útil de la máquina.
  • Elemento de lista
  • 5. Consiga varias molduras a la vez, reduciendo los costos de energía y mano de obra.
  • 6. Fácil de instalar. Con bajo ruido. La tasa de avería de máquina bloquera semiautomática es baja.
Fábrica Confianle De Máquinas Bloqueras
Fábrica De AIMIX
AIMIX Maquinarias Para Hacer Block Tacion
AIMIX Maquinarias Para Hacer Block Tacion
AIMIX Bloqueras
Taller De Fabricación

¿Cuánto Cuesta Una Máquina Para Hacer Block?

Por supuesto, hay muchos factores que afectan el precio. Con la demanda creciente en el mercado, cada vez más fabricantes producen máquina para hacer bloques. La calidad de fábricante determina la calidad y el rendimiento de fabricación de ladrillos blocks. Lo más importante es afectar los beneficios económicos de los usuarios. Por lo tanto, al comprar máquinas bloqueras semiautomática, no recomendamos prestar sólo atención al precio.

Por lo tanto, la selección de fabricantes de máquinas para hacer bloques es particularmente importante. Los usuarios pueden juzgar al fabricante por la escala, la popularidad y la reputación del fabricante. Asimismo, el rendimiento de calidad determina directamente los futuros beneficios económicos del equipo. Por lo tanto, los clientes deben verificar si la calidad y el rendimiento del equipo es bueno. Los productos profesionales AIMIX se han exportado a más de 100 países y regiones. Estamos mantenido las relaciones de colaboraciones excelentes con miles de clientes. Creemos absolutamente que la calidad de nuestros productos merece la elección de cada usuario.

¿Cuáles Son Materiales Para Hacer Bloques?

Las materias principales para la fabricación de bloques son el cemento, cenizas volantes, piedra, arena, carbón, polvo de piedra, escoria, residuos de construcción, etc. Ofrecemos una variedad de moldes para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Por ejemplo: ladrillos sólidos, ladrillos huecos, ladrillos perforados, ladrillos de pavimentación, ladrillos entrelazados y ladrillos con forma particular, etc.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA