Planta De Trituración Profesional
Planta De Trituración Duradera En Venta

Venta De Planta De Trituración

La aplicación más común de la planta de trituración es la producción de agregados para la construcción. Por eso, también se llama planta de trituración de agregados. Las principales áreas de aplicación de los agregados de arena y grava incluyen la construcción de viviendas y campos, el transporte ferroviario y la construcción de carreteras. El agregado de arena es una materia prima importante para la producción de concreto. Así que la demanda de la planta de trituración es enorme. Sin embargo, hay que tener un buen equipo de producción puede crear los mejores beneficios. AIMIX vale la pena su elección.

La planta de trituración incluye principalmente la planta de trituración fija y la planta trituradora de piedra móvil. A menudo se usa para triturar piedra caliza, basalto, granito, piedras de río y otras piedras. El agregado de arena y piedra producido por planta chancadora de pierna son la principal materia prima para la producción de concreto y asfalto en la planta de mezcla. La línea de producción de trituración consiste principalmente en equipos de alimentación, equipos de trituración, equipos de cribado, equipos de transporte, equipos de lavado de arena y equipos de eliminación de polvo.

Mercado De Agregados En El Global

  • 1. Desde 1900, la demanda global de arenisca ha aumentado 13 veces.
  • 2. La construcción de una casa nueva requiere un promedio de 110 toneladas de agregado de construcción.
  • 3. La tasa de crecimiento promedio del mercado global de agregados de 2018-2026 será el 6.8%.
  • 4. La producción de arenisca de China ocupó el primer lugar en el mundo en 2017.
  • 5. El agregado global total de arena y grava es de aproximadamente 50 mil millones de toneladas.
  • 6. Un total de aproximadamente 500,000 sitios de minería de arenisca en todo el mundo.
  • 7. La distancia promedio entre la minería de grava y el uso es de unos 80 kilómetros.
  • 8. Más de 4 millones de personas en todo el mundo trabajan en la extracción de arena y grava.
  • 9. El valor de mercado global de la industria de arenisca alcanzará aproximadamente 468,2 mil millones de dólares estadounidenses en 2024
  • 10. El proyecto de investigación "Línea de producción eléctrica" reducirá las emisiones de carbono en un 25%.

Contacto Entre Planta De Trituración Y Planta Mezcladora De Concreto

  • Porcentaje del agregado

La producción de concreto es inseparable de los agregados de arena y grava. Tomando como ejemplo el hormigón C30, 1 metro cúbico requiere agua (175 kg), cemento (461 kg), arena (512 kg) y piedra (1252 kg). La proporción de arena y grava es tan alta como 73.5%. Por eso, el agregado de grava es la materia prima más importante para la producción de concreto.

El costo de la arena y la grava en las materias primas de concreto es aproximadamente del 45%. Varios factores, como la protección del medio ambiente y la producción limitada, han provocado un aumento en los precios del cemento y una escasez de materias primas de arena y grava. Como resultado, el precio del concreto sigue subiendo.

Por un lado, la condición de la superficie, la gradación, la dureza, el tamaño de las partículas, el contenido de arena y el contenido de polvo de piedra del agregado afectan la calidad final del concreto. Por otro lado, entre los muchos materiales que constituyen el hormigón, los materiales distintos a la piedra arenisca están estandarizados y suministrados por la fábrica. Además, la calidad está garantizada. Sólo la mayor cantidad de arena se procesa en el sitio. Los indicadores de calidad de arena y grava fluctuarán debido a diversos factores. Por lo tanto, afectará el rendimiento del concreto.

Si usted es un usuario potencial de una planta de trituración, le recomendamos que compre la mejor planta de chancadora económica. Por ejemplo, la planta de trituración AIMIX. Para beneficiarse continuamente, la calidad de equipos es muy crítica.

Aplicaciones De Planta De Trituración

Planrta De Trituratora De Agregados
Amplias Aplicaciones De Planta Trituratora De Piedra

Mineral (voladura) -prensado-molienda-concentración-concentrado

Estación de mezcla de agregados / estación de asfalto para excavación de piedras

Piedra cruda – trituración – cribado – trituración – producto acabado

Si usted es un proveedor, el producto de la planta de agregados es un dispositivo que no debe abandonarlo. Porque la aplicación de arena y grava es muy extensa. Merece invertir en todos los dispositivos de la línea de trituración. Le brindará beneficios considerables.

Por Qué Comprar AIMIX Planta De Trituración

1. Ofrcemos los servicios de personalización del producto, venta, instalación, entrenamiento de operación, mantenimiento, etc.
2. AIMIX Grupo proporciona planta de concreto, equipo de bombeo de concreto, camión mezclador de concreto, máquinas de hacer bloques de concreto, planta de asfalto, etc.
3. AIMIX GROUP CO., LTD fue fundada en 1982. A partir de 2001, nuestra empresa tiene acceso para obtener el honor de una empresa china destacada, una empresa confiable de calidad, una empresa de primera clase de la República Popular China, empresas excelentes de China, un grupo de trabajo avanzado de Henan Metric.
4. Nuestros productos han sido exportados a más de 100 países y áreas del mundo. Hoy en día, tenemos 5 sucursales en el extranjero, tales como Pakistán, Uzbekistán, Srilanka, Filipinas, Indonesia,

AIMIX Grupo
Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA