Fábrica de silos de cementos
Venta - Silos Para Cemento A Granel AIMIX

Silos Para Cemento A Granel

Los silos para cemento a granel se utilizan en sistemas de almacenamiento de planta mezcladora de concreto. Los silos cementeros son adecuado para almanecer diversos materiales de partículas pequeñas, polvo, grano, cemento, cenizas y otros materiales a granel. Trabajan con máquina de transportador transportando materiales a cada lugar de obra.

Silo De Cemento En Venta - AIMIX Grupo

El silo de acero para cemento en venta tiene varias capacidades (de 20t hasta 800t). Para satisfacer las demandas del mercado, hemos fabricado los silos de cemento horizontales, los silos verticales para cemento. Por supuesto, también ofrecemos la venta de silo de mortero, silos de almacenamiento de granos. Los silos de cemento se desmontan en piezas. Y son fáciles de entregar, instalar y mover.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Parámetros Básicos

Capacidad De Almacenamiento:

30t, 50t, 60t, 100t, 150t

Transportador De Tornillo:

LSY219, LYS230

Mezclador Combinado:

JDC350, JDC500, JS750, JS1000, JS1500

Galería de Imagenes De Silos De Cemento

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Características De Silo Para Almacenar Cemento a Granel

  • El material de silos se puede utilizar de acuerdo con el grado de corrosión y la resistancia al esmerilado del materila de almacenamiento. Además, la pared exterior de silos de acero está hecha para ser 5 veces el espesor del material. Por eso, su vida normal de AIMIX silo para cemento a granel es bastante larga.
  • Cuenta con características de resistencia a la lluvia, resistencia a la humedad, uso conveniente.
  • Montado en el sistema de nivel del silo, puede muestra la ubicación del material
  • Empleamos las tiras especiales de sellado con resistancia a altas emperatura hasta 200 grados. El polvo se perforará automáticamente en el pequeños espacio para lograr un perfecto efecto de autosellado.

Diseño De Silos Para Cemento

La composición de silo para cemento a granel incluye: parte de la estructura de acero del almacén, escalera, barandilla, tubería de alimentación, colector de polvo, válvula de seguridad de presión, medidor de nivel alto y bajo, válvula de descarga, etc.
1. Sistema de eliminación de polvo: la parte superior del silo de cemento está equipada con un dispositivo eléctrico de eliminación de polvo. Puede absorber eficazmente las partículas suspendidas en el almacén. Reduce la contaminación en el entorno circundante.
2. Dispositivo de arco roto: el cono inferior del silo de cemento está equipado con un dispositivo de arco de ruptura. Se utiliza la pequeña válvula de inversión electromagnética ubicada en la caja de control de gas. Controla la liberación de aire comprimido. Rompe el arco de cemento y varios polvos para evitar la acumulación de polvo.
3. Dispositivo de nivel de material: el dispositivo de nivel de material del depósito de cemento puede detectar la altura de almacenamiento del material en silos de almacenamiento de cemento.

Silo De Cemento Precios - AIMIX Fábrica

Si usted quiere recibir una cotización concreta, tiene que ofrecernos sus requisitos: la capacidad de volumen, la altura de silos para cemento a granel, la distancia entre las piernas de aterrizaje. Sobre el tiempo de entraga de mercancía, normalmente hace falta 5 jornadas. Sobre la instalación de silos cemento, mandamos a los ingenieros a dirigir la instalación y operación. Además, proporcionamos una garantía de 24 mecess. Sobre la forma de pago, usted puede elegir T/T (Transferencia bancaria), L/C(Tarjeta de crédito), Western Union, etc. Y hay que pagar el 30% como depósito y hacer el 70% antes de entregar la mercancía. Vale la pena mencionar que si compra usted una gran cantidad de silos de cemento, le daremos un descuento razonable.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Fábrica De Silos Para Cemento - AIMIX

AIMIX se ha centrado en diseño, fabricación, venta, servicio de máquina de concreto desde 1986. Durante los 36 años, hemos ganado más de 100 honores y más de 50 certificados de patentes. La planta de concreto, planta dosificadora de concreto, camión mezcladora de concreto también son unos principales productos de AIMIX. Nuestros productos se han distribuido en más de 100 países y regiones del muendo. Esperamos colaborar con usted por primera vez.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA