Empresa de máquinas bloqueras
Venta De Máquinas Bloqueras Automáticas ABM-5S

Máquinas Bloqueras Automáticas

El dispositivo de máquinas bloqueras automáticas es un tipo de las máquinas bloqueras que no queman. Debido a su clase de automatización en el proceso de producción, se le denominas máquina para hacer bloques automáticas.

Contactar

Comprar Máquinas Bloqueras Automáticas Nuevas De AIMIX

Utilizamos un proceso de soldadura especial para garantizar un cuerpo de alta resistencia. También aumenta la vida útil del dispositivo. Usamos un método de vibración de suspensión y estamos aislados por un resorte de goma. Como resultado, nuestro equipo logra la máxima absorción de suciedad y golpes. Los moldes que proporcionamos se procesan mediante una serie de procesos de tratamiento térmico que utilizan materiales especiales para hacer que la dureza exceda la norma nacional. Ofrecemos los servicios confiables a cada cliente. Llvamos 36 años exportando los productos a todo los países y regiones.

5/5
Venta De Máquinas Bloqueras Automáticas ABM-4S

Modelo: ABM-4S
Dimensión total: 7100 * 1600 * 2610mm
Presión nominal: 16MPa
Forma de vibración principal: Plataforma de vibración.
Frecuencia de vibración: 4600 (r / min)
Tamaño de la plataforma: 1020 * 570mm
Ciclo de trabajo: 15-25 (s)
Potencia total: 27.5KW

Venta de máquina bloquera al global
Venta De Máquina Bloquera Automátizada Profesional ABM-8S

Modelo: ABM-8S
Dimensión total: 7100 * 1500 * 3000 mm
Presión nominal: 16MPa
Forma de vibración principal: Plataforma de vibración.
Frecuencia de vibración: 4500-5100 (r / min)
Tamaño de la plataforma: 850 * 680mm
Ciclo: 15-25 (s)
Potencia total: 51KW

Máquina Para Fabricar Bloques De Cemento/Hormigón

Bloques Con Buena Consistencia :
La combinación de tecnología de integración electromecánica e hidráulica permite que el ciclo repetido de operación del equipo sea consistente, dando como resultado una alta estabilidad del producto y una baja tasa de rechazo.

Inteligencia De Control Electrónico :
El proceso automático utiliza un control inteligente externo PLC (controlador programable) avanzado. Equipa con entrada de datos de proceso del producto, pantalla táctil de almacenamiento y tiene una interfaz de diálogo humano-máquina ideal y flexible. El sistema de control automático incluye una lógica de seguridad avanzada para controlar los interbloqueos de movimiento. Y se puede disponer de un sistema de control remoto.

Adaptabilidad De La Materia Prima :
La tecnología avanzada de moldeo por vibración distribuida puede utilizar una variedad de residuos de cenizas de acuerdo con las condiciones locales.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

¿Cómo Lograr El Precio De Máquina De Hacer Bloques Automáticas?

Puede usted lograr estos precios a los fabricantes de bloquera automática. Descubrirá que AIMIX ofrece el precio más bajo en bloqueras con calidad excelente. Luego obtenerá una cotización sobre cuánto costará el envío del transporte marítimo.

5/5
AIMIX Máquinas Bloqueras Semiautomáticas
AIMIX Máquinas Bloqueras

Si tiene problemas para obtener unas informaciones, es posible que desee ir a sitios clasificados internacionales. Esto tendrá la información que necesita sobre AIMIX que los venden. Hay formas en las que también puede ahorrar mucho dinero al realizar su pedido.

5/5

Venta De Máquinas De Hacer Bloques Automáticas AIMIX

La bloquera automática completamente AIMIX representa la máquina más avanzada en la máquina de fabricación nacional. Es un moldeo doméstico de alto rendimiento sobre la base de la absorción de muchas ventajas de las máquinas de bloques de concreto extranjeros como Alemania, Italia y Japón.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA