CamiónAuto Bomba Pluma Para Concreto
Camión Bomba Pluma Para Concreto

Camión Bomba Pluma Para Concreto

Camión bomba pluma para concreto es conocido también como bomba pluma telescópica o como autobomba para concreto. Es un equipo adecuado para la transportación y colocación de concreto. La longitud de bombas plumas AIMIX puede ser entre 12m o 58m. Resuelve perfectamente las labores de ingeniería al poder ser transportada en un espacio libremente.

Venta De Bomba Pluma Para Concreto

Los camiones bombas plumas para concreto de AIMIX han distribuido entre 100 países y regiones del mundo. Está diseñado principalmente para bombear el hormigón. Debido a su eficiencia y largo período de vida útil, nunca hemos recibido un comentario sobre la mala calidad del producto. En sus funciones, nuestros equipos de bombeo para concreto tienen bajos costos de mantenimiento y altas eficiencias. AIMIX GRUPO CO., LTD se entró a Top 100 Empresa de China en 2001. Nos hacemos el representante de calidad excelente en sección de exportación. Además, para satisfacer diferentes demandas, lanzamos también diferentes tipos de mezcladoras. También proporcionamos camión mixer para concreto y planta de hormigón. Si usted quiere conocer más informaciones sobre equipos para concreto, publique sus comentarios.

Venta De Camión Autobomba Para Concreto
Camión Autobomba Para Concreto 30m En Venta

Modelo: ABB-30
Max.Salida (alta / baja) del sistema de bombeo: 66 / 111 m³/h
Ángulo de giro de la pluma: ± 270 °
Alcance de la pluma: 30m
Motor de chasis: 199kw
Max. Presión teórica de salida de concreto(alta / baja presión):10/6 MPa
Max. dimensión de agregado: 40mm
Modulo de PLC: marca Siemens, Alemania
Válvula electrohidráulica principal: marca Eaton, Estados Unidos
Filtro: de Alemania

Venta De Autobomba Para Concreto Tipo Pluma
Plumas De Aceros Duraderos 44m

Modelo: ABB-44
Max.Salida (alta / baja) del sistema de bombeo: 75 / 125 m³/h 
Ángulo de giro de la pluma: 540 °
Alcance de la pluma: 44m
Motor de chasis: 297kw
Max. Presión teórica de salida de concreto(alta / baja presión):10/6 MPa
Max. dimensión de agregado: 40mm
Modulo de PLC: marca Siemens, Alemania
Válvula electrohidráulica principal: marca Eaton, Estados Unidos
Filtro: de Alemania

Ventajas De Camión Bomba Pluma Telescópica Para Concreto AIMIX

  • Ventaja 01: Buen rendimiento de potencia. Se adopta el motor especial para el funcionamiento especial de Yuchai, el motor de baja velocidad de alta potencia. Todo el vehículo pasa el producto de la prueba internacional de protección ambiental.
  • Ventaja 02: Componentes internacionales y duraderos. Adopta una caja de transferencia alemana importada, un juego de válvulas soleadas importadas de American Eaton, una bomba de aceite principal alemana Rexroth, HAWE alemán y una válvula de vías múltiples importada de Italia. Nuestros productos son 30% más resistentes a las manchas de aceite que los componentes similares. Además, la vida útil del producto ha aumentado en un 50%.
  • Ventaja 03: La pluma está hecha de tablajes Sany o importados. El rendimiento de pluma de autobomba es estable en un 15%. Además, el peso se reduce en un 10%. Está equipado con amortiguación de vibraciones de frecuencia variable. La amortiguación de la pluma se reduce en un 50%. La estabilidad de camión bomba pluma para concreto se ha mejorado mucho.

Garantía De Calidad De AIMIX Autos Bombas Plumas Para Hormigón

Cada camión bomba pluma para concreto producido por AIMIX se somete a un riguroso proceso de 52 pruebas. Hemos mejorado enormemente la estabilidad y durabilidad de productos. Al mismo tiempo, las garantías de alta calidad también ahorran a los clientes los costos de mantenimiento. AIMIX es un fabricante y proveedor confiable en equipos para construcciones.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Diferencias Entre Camión Bomba Pluma y Bomba Mezcladora Para Concreto

Autobombas Plumas Para Concreto
Camión Bombas Plumas Para Hormigón 58m

El camión bomba pluma es una combinación de una pluma y una bomba.Transporta el concreto a una cierta altura por medio de su propio soporte de la tubería. Su característica es que no necesita colocar tuberías. Por eso, resuelve el problema del bloqueo de tuberías. Con demandas de mercado, AIMIX ha publicado un nuevo camión bomba pluma con mezcladora. Además, está equipado con control remoto inalámbrico.

Venta De Mezclador De Concreto Sobre Camión
Mezclador De Concreto Sobre Camión

Bomba mezcladora de concreto se divide en bomba remolcada y bomba sobre camión. Camión bomba mezcladora se puede mover libremente en un vehículo. No cuenta con plumas. Por eso, es necesario confirmar manualmente el tubo. Sin embargo, puede completar la más altura de transportar que camión bomba pluma.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA