Precio De Camión Mixer Concreto

Fabricante y proveedor de camión mixer concreto

Percio De Camión Mixer Concreto

El precio de camión mixer concreto es afectado por la capacidad. Incluye muchos modelos como 6m³, 8m³, 10m³, 12m³, etc. Nuestros camiones mixer hormigoneros en venta se aplican principalmente al transporte de mezcla de concreto a larga distancia. Retrasa efectivamente la coagulación del hormigón. Por supuesto, el camión mixer hormigón evita la estratificación del concreto. Además garantiza la calidad y velocidad de la construcción.

Contactar

Ventajas Y Características De Camión Olla Revolvedora De Concreto

  • 1. El cuerpo de olla revolvedora adopta la tecnología europea avanzada. Tiene las ventajas de gran volumen efectivo, peso ligero, rotación estable y confiable, mezcla y descarga uniformes.
  • 2. Las ollas para concreto están hecho de acero QSTE500TM con baja desgaste. Por eso, prolonga en gran medida la vida útil de camión olla revolvedora de concreto.
  • 3. La cuchilla es una placa QSTE500TM de 6 mm de espesor. Es resistente al desgaste y al desprendimiento.
  • 4. La soldadura del anillo exterior y interior por la máquina de Panasonic.
  • 5. Usamos la tecnología de cocción única de la industria: tratamiento de granallado, aplicación de pintura por pulverización fosfatada.

Precio De Camión Mixer - AIMIX Equipos

Para proporcionar la cotización adecuada, necesitamos saber las siguientes informaciones.
1. ¿Cuál es la materia para la línea de producción?
2. ¿Cuál es la capacidad por hora que requiere usted?
3. ¿Cuál es tamaño máximo de entrada de materia prima?
4. ¿Cuál es tamaño de salida y la aplicación para el producto final?

Una vez recibimos sus resupuestas, podemos proporcionarle la mejor cotización de inmediato. Además, el precio dependerá de los diferentes modelos. Mensaje de respuesta, usted obtendrá un 2% de descuento. Solicite la oferta comercia a nosotros ahora.

AIMIX otorga a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de entrega de mercancía. Por supuesto, si ocurrieran detrimento de componentes durante el período de garantía, reemplazaremos o repararemos las piezas defectuosas. Compre tranquilamente nuestros productos de alta calidad y alta seguridad.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su construcción?

Condiciones De Pago Y De Entrega - Camión Mezclador De Hormigón

Fabricante de plantas de mortero seco
Visita a AIMIX

Para tranquilizar a los clientes de AIMIX, proporcionamos la forma de pago: T/T 30% como depósito y 70% antes de entrega. Les mostramos las fotos, vídeos de productos y paquetes antes de pagar el saldo. Para pedidos de cantidades pequeña, sugerimos el 100% de pago por una vez. Esta forma ahorrará dinero en las tasas de transferencia. Sobre la forma de entrega, nuestros clientes pueden elegir Precio EXW, FOB, CFR, CIF o Western Union. Los clientes recibirán la mercancía en fábrica de AIMIX, en puerto de China o en país de clientes. Si usted quiere conocer más informaciones, podría hacer preguntas a nuestros vendedores profesionales.

¿Por Qué Comprar Carro Mezclador De Concreto AIMIX?

1. Ofrecemos servicios profesionales de logística. Garantizamos la entrega segura y oportuna de productos en todo el mundo por mar, aire, carretera y ferrocarril.

2. Tenemos el propio almacén de piezas de repuesto, un sistema de seguimiento de accesorios perfecto. Al mismo tiempo, AIMIX construye 8 oficinas de servicio postventa en el extranjero.

3. Autualmente, los clientes que cubren más de 100 países y regiones en todo el mundo. Nuestra marca “AIMIX” se ha convertido en sinómino de calidad y fiabilidad a la vista de usuarios de camiones mixer hormigonero.

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

Le ayudarán a usted a obtener una cotización más profesional.
Nombre(necesario):

Correo(necesario):

Teléfono:

País:

Necesidades(nesesario):

EN LÍNEA